Thanks ;)

26.3.11

Kaotika YO











No he tardado en darme cuenta de que ya no me elogian por terminarme el pure, ya no me siento estupenda cuando consigo suvirme a lo alto del columpio, mi madre no me apalaude cuando hago bien una division, y no obtengo un premio por cada vez que hago la cama, en este mundo kaotiko cuando nos damos cuenta de que no somos pequeños cuando nos damos cuenta de que las cosas no se hacen solas, de que los problemas abundan mas que faltan. Las metas que quiero conseguir no estan a mi alcanze eso me repite mi cabeza una y otra vez porque la vida es una continua evaluacion en la que con un simple 6 no vale , hay que conseguir matricula de honor un master y entre la habitacion desordenada los cajones revosando ropa, fichas perdidas libros rotos ,pañuelos de papel por el suelo ,pilas de trabajos pendientes, entre todo eso encuentrate si, encuentrate, porque si no no habra remedio CHILLA, CHILLA MAS FUERTE! y regresa al mundo mas fuerte que nunca y hazte una obsesiba compulsiva del orden y muerete de risa y no toques con la llema de los dedos tu meta, no, SOBREPASALA! :)





Coreline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di algo productivo :)

I´m addicted to you.

I´m addicted to you.