Thanks ;)

27.3.11

Mr Nobody



Hola Bloggers, vengo directa de la biblioteca y necesitaba contaros esto, estaba yo en otro de mis kaotikos días estudiando para tres examenes a la vez cuando e visto a un hombre de como unos 55 años aproximadamente sonriendo intermitentemente a la pantalla de su ordenador. Me preguntaba que trabajo tan interesante deveria de estar haciendo como para reirse como un tonto.. jajajaj asique como soy una cotilla inata me e levantado para ir al "baño" y aprobechar a curiosear lo que estaba haciendo... y mi sorpresa.. estaba ligando por internet... en una de esas paginas de amor .. no estoy muy puesta pero lo e visto perfectamente.. me a parecido tan tierno lo mas seguro es que llevara un seudónimo y su civer chica también aunque no le pegaba nada.... Me gusta ver que el amor no tiene edad.. y no me refiero al echo de tener 18 y salir con uno de 30 sino a que en cualquier edad puedes enamorarte y ser feliz 
No te rindas nunca
 en cualquier sitio puede estar esperándote tu media langosta :) Besitos!


Coreline.




3 comentarios:

  1. Gracias! tu blog tambien es mui lindo :D

    ResponderEliminar
  2. No sabes como he amado tu comentario, muchisisimas gracias por pasar por mi pequeño mundito. Tu entrada me ha parecido la mar de ingeniosa.

    ResponderEliminar
  3. JAjajaaa

    aun que no me imagino a mi padre ligando en una de esas páginas creo que si tienes razón a cualquier edad puedes encontrar el amooor




    una disculpa por no pasar antes me marcaba error tu blog no se porque pero ya puedo entrar.

    Un besote

    Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar

Di algo productivo :)

I´m addicted to you.

I´m addicted to you.