Thanks ;)

3.4.11

Mas vale callar, que arrepentirse una y otra vez de las palabras.


Nunca os a pasado, que os han entrado ganas de soltar todo lo que pensais en cada segundo? En una situacion complicada cuando ves que la persona de quien estas enamorada no te mira.. o no para de tontear con cualquier otra no pensais en decirle..  Cabron, imbecil,fijate en mi ,estoy aqui que es lo que te pasa?  Deja de hacerme daño! eres un imbecil y no me mereces! no mereces que este perdiendo Cada uno de mis segundos por ti, Vete a la mierda. 
O tal vez esos dias en los que mejor no haberte levantado y llega cualquier idiota y te tienes que morder la lengua.. y llegar a casa y.. morderte la lengua con tus padres tambien.. hasta que entras en tu habitacion y estallas en mil pedazos.. lagrimas, odio, ganas de no hacer nada.. pero piensa por un momento que as sido inteligente, no siempre hay que callar pero aveces, solo aveces no nos viene tan mal.. es mejor eso sino luego toca lamentar.. arreglar los destrozos.. eso es mas dificil..

2 comentarios:

  1. Anónimo3.4.11

    veo que estas comenzando, te sigo guapa, sigueme tú tambien, ANIMOS!

    ResponderEliminar
  2. si me pasa, aaaaaah y ultimamente bien seguido, esta genial tu blog! te espero en el mio

    ResponderEliminar

Di algo productivo :)

I´m addicted to you.

I´m addicted to you.